Desguaces en Ourense

Temas

Ventajas de comprar cajas de cambio en un desguace

21/06/2021 · Desguaces

En Desguaces Gómez Alén tenemos todo lo que a su vehículo le hace falta. Invertir en piezas de segunda mano puede suponerle un ahorro importante en un recambio para su vehículo que estará en perfectas condiciones y al que le puede dar una segunda vida.

Hoy queremos hablarle de todas las ventajas que puede obtener por acudir hasta las instalaciones en Ourense de Desguaces Gómez Alén para hacerse con una caja de cambios de segunda mano.

Todos los modelos

En Desguaces García Alén recogemos coches de desguace de todos los modelos y marcas y por eso resultará fácil para usted encontrar una caja de cambios, motor o pieza de desguace óptima para su vehículo independientemente del modelo o antigüedad del mismo.

Trabajamos de igual forma los dos tipos de cajas de cambio que tradicionalmente se pueden encontrar en el mercado. Si usted tiene un coche automático o si está buscando una caja de cambios manual de 5 o 6 marchas, tenemos un amplio stock de producto como para que tenga muchas posibilidades de dar con el modelo que mejor se adapta a su vehículo. Además, estamos en condiciones de ofrecerle una relación calidad/precio y servicio integral que no le dejarán indiferente.

Envíos a toda España

No hará falta que se acerque hasta nuestras instalaciones para conseguir una caja de cambios para su vehículo. Si lleva tiempo buscando la caja de cambios ideal para su modelo de coche y la ha encontrado en nuestro desguace, nosotros realizamos el envío urgente de lo que necesite a cualquier taller o lugar de España para que pueda disponer de su recambio en poco tiempo para realizar la sustitución.

Nuestras piezas de desguace en Ourense pueden estar en unos días en un taller en Andalucía o cualquier otro punto del país. Tan solo tiene que ponerse en contacto con nosotros para tramitar el pedido.

¿Por qué elegir una caja de cambios de desguace?

Si el amplio stock del que disponemos en Desguaces Gómez Alén o la posibilidad de realizar envíos a toda España todavía no le han convencido, aquí le enumeramos todas las ventajas que tiene adquirir una caja de cambios en nuestro desguace en Ourense:

Precio

Estas piezas de desguace no son muy caras y le permitirán ahorrar mucho dinero con respecto a adquirirlas en fábrica. La mayoría de las cajas de cambio de desguace están, además, en perfectas condiciones y estará obteniendo una pieza seminueva por un precio realmente bajo.

Reciclaje

El hecho de darle una segunda vida a una pieza que todavía es útil para un vehículo estará fomentado el reciclaje y ayudando a proteger el medio ambiente con una pieza de calidad sacada de un desguace.

Garantía

Los recambios de vehículos que son adquiridos en un desguace tienen todos una garantía mínima de un año, por lo que estará cubierto en caso de que el rendimiento no sea el esperado o la pieza no sea la adecuada para su coche.

Si su vehículo necesita una reparación y el problema de la avería se encuentra en la caja de cambios, no dude en acercarse hasta las instalaciones de Desguaces Gómez Alén y nosotros encontraremos el recambio adecuado para que su coche vuelva a estar operativo en un abrir y cerrar de ojos. Nuestros precios y amplio stock le convencerán.

¡Compártelo!