Desguaces en Ourense

Temas

Ventajas de comprar un motor de 2ª mano en un desguace

25/02/2021
  1. Motores

Un desguace te da la oportunidad de dar una segunda vida a determinadas piezas de un coche que ha sido dado por siniestro total o que directamente vamos a dar de baja para beneficiarnos de las diferentes campañas de ayudas del gobierno por renovación de flotas. Por lo tanto, los desguaces de coches cumplen con tres objetivos interesantes que benefician a todas las partes de una transacción. Por un lado, reporta dinero a la persona dueña del antiguo vehículo. También al intermediario, que en este caso es el propio desguace. Y por el otro, permite ahorrar dinero al comprador que encuentra una pieza reciclada mucho más barata de lo que la compraría totalmente nueva. No podemos olvidarnos también de los beneficios que el reciclaje aporta al medio ambiente.

En esta entrada vamos a centrarnos principalmente en las ventajas que obtiene un comprador que acude hasta Desguaces Gómez Alén para comprar una un motor de segunda mano:

-Ahorro: Ya lo hemos dejado caer al comienzo de esta entrada. Si algo buscan nuestros clientes cuando acuden hasta nuestras instalaciones de Desguaces Gómez Alen es ahorrar. Es evidente que una pieza reciclada va a ser siempre mucho más barata que una nueva y realmente se pueden encontrar auténticas gangas si sabes dónde buscar. Adquirir un motor de segunda mano puede reducirte el precio a pagar a más de la mitad de lo que pagarías si tuvieses que comprarlo totalmente nuevo. Hablando de precios, podemos añadir que un motor nuevo para un coche usado puede costar más de 4.000 euros mientras que en nuestro desguace puedes encontrar algunos motores con precios inferiores a los mil euros en algún caso.

-Piezas originales: Si tienes un coche que ya tiene unos años, quizás es ya complicado conseguir piezas originales que puedan valer para el motor o incluso el motor entero. En Desguaces Gómez Alen encontrará cajas de cambios, recambios o motores que se adapten a la marca y modelo de tu vehículo para que no notes la diferencia con respecto a tu viejo motor.

-Segunda vida: Por su puesto que el factor ecológico no puede faltar en este listado de ventajas. Y es que apostando por piezas y motores de segunda mano estarás fomentando el uso de los reciclados y protegiendo de ese modo el medio ambiente. La huella ecológica es importante de cara al futuro y apostar por un motor usado reducirá los residuos. Si eres un profesional incluso puedes hacerte con uno de nuestros motores para desmontarlo y hacer uso de sus piezas de forma independiente.

-Garantía: Desde Desguaces Gómez Alen podemos garantizarte cien por cien los motores de segunda mano en Ourense que tenemos en el desguace y todos tienen al menos tres meses de garantía. No te preocupes si no eres de la ciudad de As Burgas o no te puedes acercar hasta aquí para recoger las piezas, puesto que ofrecemos un servicio de envío a toda España para que puedas tener el motor de segunda mano que le hace falta a tu coche vivas donde vivas.

Ventajas de comprar un motor de 2ª mano en un desguace - Imagen 1

Noticias relacionadas
¿Cuánto me puedo ahorrar al comprar un motor de segunda mano?

¿Cuánto me puedo ahorrar al comprar un motor de segunda mano?

09/06/2021
Desguaces Gómez Alén somos un desguace de vehículos con más de 30 años de experiencia en la compra y venta de recambios para automóviles de segunda mano. En nuestro desguace de Ourense contamos con una planta de reciclaje de 3.000 m² donde podrá encontrar los mejores artículos de recambio para su
Averías más comunes en los motores de coche

Averías más comunes en los motores de coche

25/05/2021
Los problemas en el motor de un coche son, a menudo, los más costosos a la hora de encontrar una reparación. Es por eso que no pocas personas acuden hasta Desguaces Gómez Alén para tratar de encontrar esa pieza de motor que les hace falta o incluso motores completos para conseguir solucionar un
Comprar motor de segunda mano

Comprar motor de segunda mano

10/12/2020
El motor es probablemente la parte más importante de nuestros vehículos. También es una de las más caras, y por ello supone un gran contratiempo cuando se avería. En los últimos años se ha popularizado mucho la compra de motores de segunda mano en desguaces. Y es que es una solución inteligente,
3 meses de garantía en los motores comprados en Desguaces Gómez Alén

3 meses de garantía en los motores comprados en Desguaces Gómez Alén

07/09/2020
¿Se ha estropeado el motor de su coche? ¿Busca una solución rápida y al mejor precio para poder usar de nuevo su vehículo? En Desguaces Gómez Alén le recomendamos la compra de motores en nuestras instalaciones independientemente del tipo de coche que tenga, del modelo o del tamaño. En nuestro

¡Compártelo!