Temas

Ventajas de comprar un motor de segunda mano en un desguace

30/09/2019 · Motores

¿Se le ha estropeado el motor de tu coche? ¿Necesita comprar un motor de segunda mano al mejor precio? En Desguaces Gómez Alén en Ourense contamos con profesionales con muchos años de experiencia en el sector de los desguaces por lo que podemos asesorar y aconsejar a nuestros clientes a la hora de comprar cualquier tipo de pieza o recambio para su vehículo.

Gracias a nuestra trayectoria y a los años de experiencia nos hemos especializado en la venta de motores de segunda mano. Si necesita un nuevo motor para su vehículo no dude en ponerse en contacto con Desguaces Gómez Alén en Ourense.

 

¿Por qué comprar un motor de segunda mano?

  • Disponemos de todas las marcas

Gracias a que Desguaces Gómez Alén contamos con muchos años de experiencia en el sector y con unas instalaciones de gran tamaño disponemos de gran variedad de motores. De esta manera, independientemente de la marca y el modelo de su vehículo en nuestro desguace en Ourense encontrará el motor de segunda mano que necesita para su coche.

  • Están comprobados por mecánicos

Todos los motores de segunda mano que tenemos a la venta en nuestro desguace en Ourense están revisados por mecánicos con muchos años de experiencia en el sector. Por esta razón garantizamos la funcionalidad y durabilidad de todos los motores.

  • Ofrecemos garantía de 3 meses

Como los motores de segunda mano que tenemos a la venta en nuestro desguace están totalmente revisados ofrecemos a nuestros clientes hasta 3 meses de garantía en cada uno de ellos.

  • Envíos urgentes a toda España

Desde nuestro desguace en Ourense realizamos envíos urgentes de todos los motores de segunda mano a cualquier punto de España. Si necesita un motor nuevo para su vehículo no dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales y solicitar información sobre los motores de segunda mano que disponemos.

  • Precios competitivos

Una de las ventajas que ofrecemos en Desguaces Gómez Alén a la hora de comprar un motor de ocasión es que ofrecemos el mejor precio del mercado. De esta manera, si quiere comprar un motor de segunda mano a buen precio no dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales.

 

Asesoramiento personalizado por parte de nuestros profesionales

El equipo de profesionales que formamos Desguaces Gómez Alén en Ourense contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que podemos asesorar y aconsejar a nuestros clientes a la hora de de comprar una pieza de segunda mano para su vehículo.

Todas las piezas que tenemos a la venta en nuestro desguace en Ourense están revisadas por mecánicos por lo que podemos garantizar la calidad, la durabilidad y la funcionalidad de cada una de ellas.

Independientemente de la pieza de segunda mano que necesite para su vehículo y el modelo o marca de coche que tenga no dude en ponerse en contacto con los profesionales de Desguaces Gómez Alén y consultar la disponibilidad de la pieza.

Gracias a los muchos años en el sector de los desguaces y nuestras amplias instalaciones disponemos de un amplio stock de piezas y recambios para coches de segunda mano.

Compre su nuevo motor en un desguace y ahorre

¡Compártelo!