Desguaces en Ourense

Temas

¿Por qué comprar la caja de cambios en un desguace?

07/05/2019
  1. Desguaces

La caja de velocidades o caja de cambios de un coche es una de las piezas con mayor vida útil. Sin embargo, este elemento puede sufrir averías por no haber realizado los mantenimientos cuando correspondía o conducir de forma inadecuada.

Los costes de reparación y mano de obra de esta pieza son muy elevados por lo que muchas veces se termina sustituyendo. A la hora de reemplazarla, existen diversas opciones a considerar como instalar una caja de cambios de desguace ya que puede suponer hasta un 70% de descuento sobre el precio del repuesto original.

Ventajas de comprar cajas de cambio de desguace

 

Si la caja de cambios de tu vehículo está estropeada, ésta debe ser sustituida de inmediato para garantizar el buen funcionamiento del coche. La compra de la caja de cambio en un Centro Autorizado de Tratamiento de vehículo, más conocido como desguace, trae consigo una serie de ventajas. Entre ellos destaca:

  • Precio. Las cajas de cambio, como cualquier otra pieza usada, tienen una diferencia de precio de hasta el 70% respecto a adquirir el mismo recambio pero nuevo. Este beneficio es clave para los intereses de particulares y profesionales.
  • Todas las cajas de cambio de desguace son originales. Cuando llega el momento de despiezar nuestros recambios, los mecánicos comprueban la autenticidad de la pieza. Por lo tanto, puedes tener total confianza en todas nuestras piezas.
  • El despiece de cajas de cambios no genera residuos. Los desguaces cumplen una excelente labor contra el abandono de vehículos averiados o siniestrados.
  • Reciclaje. Comprar cajas de cambio de desguace es sinónimo de reciclaje ya que se aprovecha un recambio que todavía sirve.

 

¿Buscas una caja de cambio? o ¿Necesitas cambiarla?. Lo primero que tienes que tener claro a la hora de buscar una caja de cambios procedente de desguace, es decir, de segunda mano, es que debes acudir a un centro fiable. Visita Desguaces Gómez Alén en Coles (Ourense) y encontrarás una gran variedad de stock de cajas de cambio de todas las marcas, tanto manuales como automáticas y secuenciales. Contacta con nosotros y encuentra la caja de cambios que necesitas.

Archivos adjuntos

bmw-1399430-1280.jpg

Descargar
Noticias relacionadas
¿Qué piezas de coche puedo encontrar en Desguaces Gómez Alén?

¿Qué piezas de coche puedo encontrar en Desguaces Gómez Alén?

25/02/2022
Gracias a nuestra trayectoria de más de 30 años en el sector, contamos con una planta de depósito de vehículos en la cual podrá encontrar todo tipo de recambios y repuestos de segunda mano para su coche, disponibles en una gran variedad de marcas y modelos. Entre nuestros productos podrá encontrar
¿Las piezas compradas en un desguace tienen garantía?

¿Las piezas compradas en un desguace tienen garantía?

07/02/2022
En la actualidad los coches son un elemento indispensable en nuestras vidas. Cuando se nos avería una parte de nuestro vehículo surgen las dudas de si habrá que comprar uno nuevo o podrán reemplazarse los elementos afectados por otros que sustituyan las piezas dañadas. En Desguaces Gómez Alén,
Envío de piezas de desguace a cualquier punto de España

Envío de piezas de desguace a cualquier punto de España

24/01/2022
Hoy en día los coches forman parte de nuestra rutina diaria, por lo que cuando se estropea nuestro automóvil siempre tememos que no se pueda reparar y que debamos comprar uno nuevo. Desde Desguaces Gómez Alén trabajamos para que pueda aprovechar la vida útil de su vehículo al máximo, así que si
¿Cuáles son las piezas que más se estropean en los coches?

¿Cuáles son las piezas que más se estropean en los coches?

15/12/2021
Ya seamos unas personas muy meticulosas con el mantenimiento de nuestro coche, como si no, hay una serie de elementos de nuestro vehículo que es más normal que se estropeen. Hay muchos motivos por lo que una pieza de nuestro automóvil debe ser sustituida o reparada, como el paso del tiempo, una

¡Compártelo!