Temas

¿Por qué comprar la caja de cambios en un desguace?

07/05/2019 · Consejos y recomendaciones

La caja de velocidades o caja de cambios de un coche es una de las piezas con mayor vida útil. Sin embargo, este elemento puede sufrir averías por no haber realizado los mantenimientos cuando correspondía o conducir de forma inadecuada.

Los costes de reparación y mano de obra de esta pieza son muy elevados por lo que muchas veces se termina sustituyendo. A la hora de reemplazarla, existen diversas opciones a considerar como instalar una caja de cambios de desguace ya que puede suponer hasta un 70% de descuento sobre el precio del repuesto original.

Ventajas de comprar cajas de cambio de desguace

 

Si la caja de cambios de tu vehículo está estropeada, ésta debe ser sustituida de inmediato para garantizar el buen funcionamiento del coche. La compra de la caja de cambio en un Centro Autorizado de Tratamiento de vehículo, más conocido como desguace, trae consigo una serie de ventajas. Entre ellos destaca:

  • Precio. Las cajas de cambio, como cualquier otra pieza usada, tienen una diferencia de precio de hasta el 70% respecto a adquirir el mismo recambio pero nuevo. Este beneficio es clave para los intereses de particulares y profesionales.
  • Todas las cajas de cambio de desguace son originales. Cuando llega el momento de despiezar nuestros recambios, los mecánicos comprueban la autenticidad de la pieza. Por lo tanto, puedes tener total confianza en todas nuestras piezas.
  • El despiece de cajas de cambios no genera residuos. Los desguaces cumplen una excelente labor contra el abandono de vehículos averiados o siniestrados.
  • Reciclaje. Comprar cajas de cambio de desguace es sinónimo de reciclaje ya que se aprovecha un recambio que todavía sirve.

 

¿Buscas una caja de cambio? o ¿Necesitas cambiarla?. Lo primero que tienes que tener claro a la hora de buscar una caja de cambios procedente de desguace, es decir, de segunda mano, es que debes acudir a un centro fiable. Visita Desguaces Gómez Alén en Coles (Ourense) y encontrarás una gran variedad de stock de cajas de cambio de todas las marcas, tanto manuales como automáticas y secuenciales. Contacta con nosotros y encuentra la caja de cambios que necesitas.

bmw-1399430-1280.jpg

Descargar

¡Compártelo!