Temas

Prepare su coche para el frío y la lluvia: ¿qué piezas debemos revisar?

13/10/2020 · Consejos y recomendaciones

Antes de la llegada del frío y de las lluvias desde Desguaces Gómez Alén recomendamos revisar las diferentes piezas de nuestro vehículo para garantizar nuestra seguridad en la carretera. Es importante contar con un coche en perfectas condiciones para, por ejemplo, conducir en un día de lluvia o hacer un trayecto en una carretera con hielo.

Dentro de los aspectos o piezas más importantes que debemos revisar en nuestro vehículo podemos destacar:

Las luces

Las luces son un elemento de seguridad imprescindible en los coches. Los faros nos sirven tanto para ver a nosotros como para que el resto de conductores puedan vernos.

Debemos controlar el funcionamiento tanto de las luces delanteras como traseras de nuestro vehículo. Si vemos que alguna de ellas falla no dude en visitar nuestro desguace en Ourense, ya que contamos con faros de coche de todas las marcas y modelos.

Los neumáticos

Debemos tener los neumáticos en perfectas condiciones para impedir imprevistos y sustos conduciendo por carreteras mojadas, con charcos, con hielo e incluso con nieve.

En estas condiciones necesitamos neumáticos que nos ofrezcan el mejor agarre en la calzada. Si tiene dudas sobre el tipo de neumático que necesita ara su vehículo o quiere comprar de segunda mano, póngase en contacto.

La batería

Con la bajada de temperaturas si en nuestro coche tenemos una batería con más de tres años podemos sufrir su descarga. Esto significa que no nos encienda el coche y, por lo tanto, no podamos utilizarlo.

Es fundamental revisar el estado de la batería del coche para estar seguros de su funcionamiento. En Desguaces Gómez Alén disponemos de baterías de segunda mano a la venta.

Líquido de frenos y anticongelante

A pesar de su importancia muchos de nosotros nos olvidamos de revisar periódicamente el líquido de frenos y de anticongelante que tenemos en nuestro vehículo.

Si los niveles están por debajo de lo recomendado podemos, incluso, ocasionar una avería importante en piezas fundamentales de nuestro coche. Si no sabe mirar estos noveles no dude en visitar su taller de confianza.

Los limpiaparabrisas

Esta pieza es fundamental cuando vamos a conducir en días de lluvia por lo que no se olvide de revisar su funcionamiento.

Dentro de las múltiples piezas que tenemos disponibles en nuestro desguace en Ourense contamos con limpiaparabrisas de coches de todos los modelos, marcas y tamaños.

Prepare su coche para el frío y la lluvia: ¿qué piezas debemos revisar? - Imagen 1

¡Consiga las piezas para su coche al mejor precio!

Independientemente de la pieza que necesite cambiar en su vehículo en Desguaces Gómez Alén la encontrará al mejor precio.

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector de los desguaces en Ourense contamos con unas grandes instalaciones repletas de piezas de coches de todas las marcas, modelos y tamaños.

Los profesionales que formamos el equipo de este desguace contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que no dude que le asesoraremos y aconsejaremos para que compre la pieza perfecta para su vehículo.

Recuerde, además, que si cuando nos visite no tenemos el recambio que necesita se lo buscaremos en el menor tiempo posible. En Desguaces Gómez Alén realizamos envíos de piezas a cualquier punto de España.

¡Compártelo!