Temas

¿Tiene un coche siniestrado? ¡En Desguaces Gómez Alén nos encargamos de todo!

21/09/2020 · Desguaces

Si ha tenido un accidente con su vehículo o cuenta con un coche muy antiguo y quiere deshacerse de el no dude en contactar con el equipo de profesionales que formamos Desguaces Gómez Alén ya que, gracias a nuestros muchos años en el sector, nos encargamos de todos los procesos hasta tramitar su baja definitiva.

Dentro los servicios que ofrecemos en nuestro desguace en Ourense podemos destacar:

Tasación y valoración del vehículo

El equipo de Desguaces Gómez Alén nos trasladaremos al lugar en el que se encuentra el vehículo para realizarle una valoración del coche para proceder, posteriormente, a su correcta tasación. La tasación de un coche depende, además del estado en el que se encuentre, de la marca, del modelo, de los kilómetros o del año de matriculación.

En nuestro desguace en Ourense tasamos los coches según los valores del mercado actual.

Servicio de grúa

Contamos con un servicio de grúa a través del cual ofrecemos a los clientes el traslado de su vehículo siniestrado a nuestras instalaciones para su posterior baja.

Recogemos el vehículo allí en dónde nos indique el cliente y, por ejemplo, tras nuestra tasación, lo trasladamos a nuestro desguace en Ourense para llevar a cabo los trámites necesarios para proceder a su destrucción.

Baja de vehículos

Nos encargamos de dar de baja su vehículo siniestrado sin ningún tipo de coste. Le entregaremos un certificado que acredite la destrucción del coche para que cuente con el documento acreditativo.

Gracias a los muchos años en el sector de los desguaces en Ourense podemos garantizar que somos un centro totalmente homologado y que todos los procesos que realizamos son respetuosos con el medio ambiente.

¿Tiene un coche siniestrado? ¡En Desguaces Gómez Alén nos encargamos de todo! - Imagen 1


¿Busca una pieza de segunda mano para su coche?

Además de ayudarles a deshacerse de su coche en mal estado o siniestrado en Desguaces Gómez Alén ponemos a su disposición un gran stock de piezas y recambios para coches de todas las marcas y modelos.

Independientemente del tipo de pieza que necesite: motores, cajas de cambio, espejos retrovisores… en nuestro desguace en Ourense le ayudaremos a encontrarla. Le ofreceremos un asesoramiento totalmente personalizado para encontrar el recambio que mejor se adapte a su coche.

Si la pieza que necesita no la tenemos en ese momento en nuestras instalaciones no se preocupe que en la mayor brevedad posible la buscaremos y se la entregaremos. Gracias a los muchos años de experiencia en el sector desde Desguaces Gómez Alén realizamos envíos urgentes a cualquier punto de España.

Consulte toda la información sobre nuestras condiciones y garantías de compra y devoluciones y ahorre en la compra de las piezas para sus vehículos.

¡Compártelo!