Desguaces en Ourense

¿Qué debe saber antes de comprar repuestos de segunda mano?

Publicado: 27 de noviembre de 2023, 09:46
  1. Consejos y recomendaciones
¿Qué debe saber antes de comprar repuestos de segunda mano?

Comprar piezas de segunda mano para vehículos suele ser una decisión acertada, siempre y cuando nos informemos previamente antes de la compra. A continuación, desde Desguaces Gómez Alén le presentamos cinco aspectos que debe tener en cuenta si está pensando acudir a un desguace en busca de repuestos de segunda mano.

5 consejos para acertar al comprar repuestos de coches 

En el mundo automotriz, la búsqueda de repuestos fiables y de calidad es una tarea compleja y desafiante. Con el fin de sacar de dudas a nuestros lectores, compartimos con usted las claves para una compra segura y acertada clave para garantizar una compra informada.

Calidad de la pieza

Antes de adquirir una pieza de automóvil de segunda mano, debemos conocer su origen y estado. Todos los repuestos que vendemos en Desguaces Gómez Alén pasan previamente por un exhaustivo control. Tan solo ponemos a disposición de nuestros clientes aquellos que han superado con éxito todas las pruebas de calidad y seguridad.

Compatibilidad con el vehículo

Cada vehículo es único, y los repuestos deben ser compatibles para garantizar un rendimiento óptimo. En nuestro desguace en Ourense contamos con recambios y repuestos para toda clase de marcas y modelos de turismos, motocicletas, furgonetas, etcétera. Tan solo tiene que decirnos los datos de su automóvil y nosotros nos encargaremos de buscar la pieza correspondiente.

Historial del repuesto

Obtener información sobre el historial del repuesto puede ser crucial. ¿Ha sido reparado previamente? ¿Cuánto tiempo ha estado en uso? Pregunte a nuestros expertos y le proporcionamos detalles precisos sobre cada repuesto para que nuestros clientes tomen decisiones informadas.

Garantía y políticas de devolución

Asegúrese de revisar las políticas de garantía y devolución antes de finalizar la compra. En Desguaces Gómez Alén ofrecemos una garantía de 3 meses o 15.000 kilómetros para brindar a nuestros clientes la confianza necesaria para que hagan sus compras con total tranquilidad.

Precio justo y transparente

Compare precios en diferentes lugares. En nuestro desguace en Ourense creemos en la transparencia y ofrecemos tarifas competitivas, sin sorpresas y sin comprometer la calidad de nuestros repuestos.

Vendemos repuestos a nivel nacional

En Desguaces Gómez Alén tenemos vocación nacional, por ello realizamos envíos a toda España. Si tiene cualquier duda sobre nuestros productos o servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra web, por teléfono, por correo electrónico o visitando directamente nuestras instalaciones en Ourense. Estamos aquí para responder a todas tus preguntas, brindarle asesoramiento personalizado y asegurarnos de que encuentres el repuesto adecuado para tu vehículo. 

Confíe en Desguaces Gómez Alén para todas sus necesidades de repuestos de segunda mano. ¡Le esperamos!

Noticias relacionadas

¿Qué factores se tienen en cuenta a la hora de tasar un vehículo? 4 dic

¿Qué factores se tienen en cuenta a la hora de tasar un vehículo?

Determinar con exactitud el valor de un automóvil es fundamental para aquellos que están considerando su venta. Por ello, en Desguaces Gómez Alén, desguace en Ourense de referencia, ofrecemos un servicio integral y transparente a nuestros clientes en cuanto a la tasación de sus vehículos. En este
Precauciones a la hora de conducir en los primeros días de lluvia 10 oct

Precauciones a la hora de conducir en los primeros días de lluvia

Cómo manejar nuestro vehículo de manera segura en los primeros días de lluvia es algo que nos debería a preocupar. Con la temporada de lluvias acercándose, es fundamental estar preparados para enfrentar las condiciones adversas en la carretera. Aquí te dejamos algunas precauciones y consejos que en
5 razones por las que comprar neumáticos de segunda mano 12 jul

5 razones por las que comprar neumáticos de segunda mano

En nuestro desguace en Ourense ofrecemos opciones económicas y seguras para reemplazar los neumáticos de tu coche; los neumáticos de segunda mano. Aunque pueda generar dudas, comprar neumáticos de segunda mano tiene múltiples beneficios que te presentaremos a continuación. Descubre por qué esta
Precauciones al conducir en los días muy soleados 8 may

Precauciones al conducir en los días muy soleados

Nos encontramos en plena primavera, lo cual es sinónimo de días cada vez más largos y soleados. Esta época del año se caracteriza por el aumento de ocio y vacaciones gracias al buen tiempo. Esto deriva en un mayor volumen de vehículos circulando al aumentar las escapadas en carretera para acudir a